Siguió corriendo por los alrededores de la casa, sin ninguna dirección a seguir. Iba como loco buscando una salida. No se veía nada, era ya de noche. Un muro, chocó contra un muro. Lo saltó sin mirar qué había detràs. Cayó al suelo, se levantó rápidamente y se echo a correr otra vez. Se giró para ver si aún le seguían y sólo vio la espalda de una mujer medio tapada por la niebla.
Se volvió a girar y vio una luz. Un fanal. Había encontrado un camino, era un fanal de una vieja calle. Llegó hasta allí, se paró y miró a todos lados en busca del horizonte del mar, tenía que llegar cuando antes al puerto.
Sí, al final de la calle vio un gran velero de pescadores, e hizo un spring para llegar. Cuando estuvo allí vio que la espalda de aquella mujer era la misma de la pasajera rubia y estaba a punto de subirse a un barco.
Ella sube, y él la sigue; sube al barco, arriba sólo ve hombres de negro y desconcertado, no tiene tiempo de reaccionar cuando lo tiran por la borda expresamente. Pero se coge a una cuerda suelta que quedaba allí, le quedaba poco tiempo, hizo un último esfuerzo para no caerse por la borda.
Intentó subir, pero ya no le quedaba fuerzas; se acercó uno de aquellos hombres, y le apuntó con una pistola.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada